Celebran Luis Nava y Arahí Domínguez la graduación de la 6ta. Generación de “Con Ellas”

• “Estaba en una situación muy difícil en mi vida, pero cuando llega esta gran oportunidad yo lo único que hice fue abrazarla con todo mi corazón”, dijo Andrea, una de las beneficiarias.

• Con capacitaciones, talleres y apoyo emocional entre muchas otras actividades, más de mil 420 mujeres podrán mejorar su vida.

En un ambiente de celebración y fiesta, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la graduación de mil 420 mujeres que formaron parte de la sexta generación del programa “Con Ellas” y que gracias al apoyo emocional, educativo y formativo que se les brindó, cuentan con las herramientas necesarias para hacer la diferencia en sus vidas y mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

“Ahorita que queremos que la séptima generación pueda ser aprovechada por cientos o miles de mujeres, pues mucho va a depender del testimonio que den todas ustedes para contagiar y animar a más mujeres para que se sumen al programa en la siguiente generación. No sean egoístas, corran la voz, platiquen, presuman de los beneficios del programa e inviten a más mujeres de ser parte de este gran equipo, de esta gran familia que son las mujeres de Con Ellas”, señaló Luis Nava.

Acompañado también por el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías, Luis Nava destacó el compromiso y esfuerzo de las mujeres de “Con Ellas”, que tras decidirse y comprometerse con el programa, lograron descubrir su potencial y empoderarse hasta lograr una transformación que ya es visible en cada graduada.

Arahí Domínguez agradeció la confianza depositada en el equipo de la Secretaría de la Mujer, y expresó además su orgullo por el tiempo de calidad que las beneficiarias aportaron para lograr descubrir su mejor versión y construir un mejor futuro para ellas y sus familias.

A nombre de las participantes, Andrea Harol Calvillo compartió su experiencia al resaltar los círculos de ayuda que encontró para la afrontar situaciones adversas que vivió, pero que supo atender gracias a las capacitaciones y talleres que se les brindó durante su estancia en el programa “Con Ellas”.

“Estaba en una situación muy difícil en mi vida, pero cuando llega esta gran oportunidad yo lo único que hice fue abrazarla con todo mi corazón, lo único que hice fue decir qué tengo que hacer porque estoy yo estoy desesperada, porque yo quiero salir adelante, quiero ver nuevas oportunidades y cuando entro a Con Ellas me llevo una gran sorpresa”, mencionó.

La sexta generación, compuesta por más de mil 400 mujeres, completó etapas de atención socioemocional y recibió capacitaciones en diversas áreas que van desde cocina internacional hasta diseño. Además disfrutaron de beneficios adicionales como clases de manejo, natación, asesorías nutricionales y créditos al emprendimiento respaldados por el Municipio.

Anterior Entrega Luis Nava el “Premio Municipal de Biodiversidad 2023”

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1