Celebra Municipio de Querétaro el día de las Madres con más de mil 800 mamás

• Cuenten con el Municipio para realizar sus sueños: Luis Nava.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y del Secretario de Desarrollo Docial del Estado, Agustín Dorantes, acudió al Salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, para convivir con más de mil 800 mujeres madres de familia.

Luis Nava, reconoció la gran labor de las madres queretanas, las cuales son parte fundamental para criar personas comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y de la ciudad, por lo que les hizo un llamado a que cuenten con el Municipio de Querétaro para apoyarlas en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Por su parte, Arahí Domínguez agradeció a las presentes: “porque ustedes forman una parte esencial en todo este proceso de Querétaro, así que hay un antes y un después gracias a ustedes, gracias por venir y darse ese tiempo de divertirse y saben que cuentan con Luis y una servidora”, señaló.

Durante el evento Luis y Arahi, además de Guadalupe Murguia Gutiérrez, Secretaria General de Gobierno del Estado; Alfredo Botello Montes, Senador de la República; y los Diputados y Diputadas Locales: Maricruz Arellano Dorado, Enrique Correa, Dulce Ventura Rendón, Manuel Pozo Cabrera y Laura Dorantes Castillo, edcucharon, convivieron y se tomaron fotos con las festejadas.

Anterior 124 familias dejarán de depender de pipas para tener agua: Luis Nava