Celebra el Colegio de Arquitectos su 50 Aniversario

Celebra el Colegio de Arquitectos su 50 Aniversario

• Trabajan con el Municipio de Querétaro para generar nuevos mecanismos de atención y trámites.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con el Gobernador de Estado, Mauricio Kuri González, acompañaron a las y los integrantes del Colegio de Arquitectos en la celebración de su 50 Aniversario y la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2022-2024.

Luis Nava señaló que una ciudad se construye con planeación y gestión urbana, en obra pública y desarrollo inmobiliario, pero también con mejores mecanismos de colaboración y coordinación, por lo que junto con el Colegio de Arquitectos se trabaja en la instalación de un módulo de atención para expedir trámites y licencias en las instalaciones del Colegio.

“Siempre he dicho que el futuro de Querétaro se imagina, se diseña y se construye. Ustedes, por su profesión, entienden eso mejor que nadie, y en los últimos 50 años han tenido y habrán de seguir teniendo un papel protagónico en el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado”, señaló Luis Nava.

Finalmente, el nuevo Consejo Directivo que encabeza Norman Alfaro Lara, así como las autoridades estatales y municipales, develaron la escultura en conmemoración por el 50 aniversario del Colegio de Arquitectos.

Previous En Loma Bonita, SSPMQ desarticula banda dedicada al robo de vehículo

Leave Your Comment