Bienvenidas más alternativas para jóvenes y personas en riesgo social: Paul Villafuerte

• El fundador del “Valle del Mamado”, convivió con personas en situación de calle y jóvenes del programa Tejiendo Comunidades de Paz.

Como parte de las dinámicas que con las debidas medidas de prevención sanitaria ya pueden realizarse, el Municipio de Querétaro organizó una charla entre el influencer Paul Villafuerte, fundador del gimnasio Las Barras Paralelas, mejor conocido como el “Valle del Mamado” de Naucalpan, y algunos jóvenes del programa Tejiendo Comunidades de Paz, y beneficiarios del albergue para personas en situación de calle.

Paul Villafuerte, con una historia de vida en la que superó adicciones y depresión severa, dijo que ahora busca rescatar a jóvenes del mundo de las drogas y orientarlos a buscar una segunda oportunidad, razón por la cual reconoció el trabajo que realiza el Municipio de Querétaro para brindar opciones de educación y deporte a los jóvenes en alguna situación de riesgo social.

En el Parque de los Alcanfores, Paul Villafuerte platicó acerca de cómo dejó atrás mundo de las drogas y la depresión con esfuerzo y dedicación, orientándose al deporte y que hoy lo ha convertido en una figura pública que ayuda a las personas en su Naucalpan, en el Estado de México.

Con su testimonio, exhortó a los asistentes a nunca darse por vencidos y aprovechar las oportunidades que la vida les ponga enfrente, en este caso, las alternativas que les brinda el Municipio de Querétaro a través del Programa Tejiendo Comunidades de Paz y el Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle.

Anterior Luis Nava fue nombrado Co Presidente de la Asociación Nacional de Ciudades Capitales