Brazalete de la Mano por tu Seguridad

Beneficiario del programa “De la Mano por tu Seguridad” regresa a casa gracias al apoyo de policías de Atención a Víctimas

• Fue tras un oportuno reporte ciudadano que se logró brindar ayuda al adulto mayor.

Tras un oportuno reporte ciudadano, un adulto mayor que se encontraba desorientado y deambulando en inmediaciones de la colonia Arquitos, fue reintegrado con su red de apoyo gracias a la ayuda de policías de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Fue a la calle Río Grijalba a donde se trasladaron los elementos policiales para tomar conocimiento, por lo que a su arribo se entrevistaron con la persona reportada y se percataron que era beneficiaria del programa “De la Mano por tu Seguridad”; posteriormente, tras descartar que hubiera sido víctima de algún delito, se consultaron los datos del código QR grabado en la pulsera y se logró obtener su dirección.

Tras brindarle traslado a su domicilio ubicado en la colonia Centro, se procedió a realizar la entrega a sus familiares, a quienes les fueron compartidas las recomendaciones para el cuidado del adulto mayor y así resguardar su integridad física y psicológica.

Anterior Luis Nava entrega 25 nombramientos por promoción a personal de la SSPMQ