Aviso de la Secretaría de Movilidad

Se realizan trabajos para agilizar tiempos de semáforos en Av. Paseo Santiago

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, informa que del 2 al 8 de mayo, personal operativo del Departamento de Semaforización estará trabajando sobre Av. Paseo Santiago, en el tramo de Av. Revolución (Acceso a Sta. María Magdalena) hasta Av. Galindas, con la finalidad de implementar estrategias de mejora en la programación de tiempos de los semáforos, las cuales serán diseñadas para sincronizar los semáforos circulando a 60 km /h, que es la velocidad máxima permitida en dicha avenida.

Por tal motivo se pide a los automovilistas que circulan por la zona y al público en general que tomen las precauciones necesarias y respeten la velocidad máxima permitida.

Anterior Apoyarán Municipio de Querétaro y Gobierno del Estado a organizaciones de la sociedad civil