Avanza Municipio de Querétaro en obras de alumbrado público de 150 colonias: Luis Nava

• Acude el Alcalde a la entrega de luminarias en Colinas del Cimatario.

• También se trabaja en la rectificación del dren pluvial de la zona.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava recorrió la noche de este jueves calles de la colonia Colinas de Cimatario para entregar a las y los vecinos las obras de renovación, complemento y reubicación de luminarias, así como la rectificación del dren Cerro Blanco, que requirieron una inversión de más de un millón 600 mil pesos para seguir haciendo la diferencia en la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Al platicar con los colonos, Luis Nava reconoció que el alumbrado público es un servicio elemental porque además tiene que ver con la seguridad, por lo que recordó que a pesar de la contingencia sanitaria la obra pudo continuar para cumplirle a la ciudadanía, pues a la par de Colinas del Cimatario, hoy se atienden 150 colonias más en este rubro.

“Hemos llevado una agenda de reuniones, la contingencia no nos ha detenido para continuar con los compromisos, las obras, las acciones que tenemos comprendidas con ustedes; aquí estamos dándole seguimiento”, expresó.

La obra de luminarias contempló el complemento, renovación y reubicación de 70 piezas de luminaria LED de última generación, incluyendo la base del poste, el luminario y alimentación eléctrica en 16 calles de la colonia con una inversión de 744 mil pesos.

Aunado a esto, también se trabaja en la rectificación de 30 metros lineales del dren pluvial Cerro Blanco, donde se colocan cajones de concreto de 3 metros de ancho por 80 centímetros de altura y la construcción de una torrentera, lo que evitará problemas a los vecinos en épocas de lluvia, esto gracias a una inversión de 944 mil pesos.

Anterior Preservar el medio ambiente es preservar el hogar común de esta gran familia que es Querétaro: Luis Nava