Asiste Luis Nava al aniversario del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca

• Este mercado es un pilar de la economía local: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió al LXIII aniversario del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, el cual dijo, gracias al trabajo de los comerciantes se ha convertido en uno de los más importantes para la economía local de la zona.

En compañía de la Secretaria de Gobierno, Lupita Murguia Gutiérrez, Luis Nava recordó que el pasado 14 de junio el Municipio de Querétaro entregó el nuevo estacionamiento del mercado con capacidad de 113 cajones, además de un nuevo salón de reuniones, la rehabilitación de la plaza adjunta Andrés Balvanera, pavimentación de las avenidas 8 y 10, el cambio de las cubiertas de la nave principal y modificación total de las instalaciones eléctricas; lo que permitió dignificar el trabajo en este tradicional mercado en beneficio tanto para las y los comerciantes, como para todos sus clientes.

“Son hechos que demuestran nuestro compromiso con todas y todos ustedes, porque lo que hacemos que es escuchar trabajar y resolver lo hacemos también por la economía de todas las familias queretanas, porque su mercado es uno de los pilares de nuestra la economía local”, finalizó Luis Nava.

Anterior Municipio de Querétaro se une a la lucha contra el cáncer de mama