Asiste Luis Nava a la toma de Protesta de Vinicio Perea Alcaraz, como nuevo Comandante de la 17ma. Zona Militar

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General de Brigada del Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz, como nuevo Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar; quien expresó su disposición para trabajar en coordinación con el estado y el municipio en el cumplimiento de sus misiones para servir a las y los queretanos.

Anterior Permanente el trabajo de fortalecimiento con la ciudadanía a través del programa de Somos Querétaro, Contigo Prevenimos

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.