Asiste Luis Nava a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad

• Suscribió acuerdos para consolidación de modelos queretanos que fortalecerán la seguridad en el 2023.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad que fue encabezada por el Gobernador del Estado y Presidente del Consejo, Mauricio Kuri González, donde se presentó el Informe de Avances del Programa Estatal de Seguridad 2022-2027.

En la exposición de actividades se destacó el desempeño del Municipio de Querétaro en programas como Construyendo Lazos que, en coordinación con el Sistema Penitenciario de Querétaro, ha realizado 21 jornadas de rehabilitación con impactos positivos en más de 31mil 557 queretanas y queretanos.

En esta Tercera Sesión del Consejo se refrendó el compromiso del Municipio de Querétaro con la tranquilidad de las familias queretanas, al suscribir tres acuerdos estratégicos para la consolidación de los modelos queretanos para la Policía de Proximidad; para la Prevención del Delito, y para la renovación del Sistema Estatal de Atención a Víctimas, en la agenda 2023.

Anterior Más de 4 mil estudiantes regresan a clases con el programa Transporte Escolar Gratuito