Asiste Luis Nava a la presentación de “Paseo 5 de febrero”

• Destaca el Gobernador el apoyo municipal a este y todos los proyectos.

El Presidente Municipal, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, a la presentación de “Paseo 5 de febrero”, en la que el Ejecutivo del Estado agradeció el apoyo del Municipio de Querétaro por entrarle de lleno a este proyecto para que, desde la perspectiva local, se le dé solución a una problemática que por años se había ignorado y que hoy es el comienzo de una realidad que mejorará la calidad de vida de todos los queretanos.

El Gobernador también reconoció el trabajo conjunto que se realizará con el Municipio de Querétaro para atender y auxiliar en todo momento en las vías alternas que se habilitarán durante los trabajos del Paseo 5 de Febrero.

Anterior Querétaro Experimental se posiciona como un Festival de experiencia cultural y turística

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090