Asiste Luis Nava a entrega de Obra en Calesa Sección I, II, Peñita y El Cortijo

• Compartimos el objetivo de que las familias vivan mejor, señaló el Alcalde.

Al acompañar al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de obras de modernización de las colonias Calesa Sección I, II, Peñita y El Cortijo de la Delegación Villa Cayetano Rubio, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó la coordinación del trabajo diario para mejorar las colonias y la calidad de vida de las familias queretanas.

“El objetivo que compartimos es que las familias cada día vivan mejor y aquí quiero yo agradecer el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno del Estado por defender a Querétaro y no solamente defenderlo desde el punto de vista de la seguridad, que es un tema muy importante, sino que estas inversiones también logran que el patrimonio de las familias pueda mantenerse y todavía mejorarse, incrementarse”, mencionó.

Luis Nava informó que el Municipio de Querétaro hace la diferencia con más de mil 250 millones de pesos en obras y mejores servicios; desde calles y parques hasta centros deportivos y escuelas, para que las familias vivan mejor, vivan más tranquilas y tengan un mejor futuro en la ciudad que queremos.

En estas obras que realizó la Secretaría de Obras Públicas del Estado en beneficio de poco más de 6 mil 300 habitantes, se mejoraron las calles con pavimento y huellas de rodamiento de concreto; sustitución de drenaje sanitario; guarniciones, rampas y banquetas; señalamiento horizontal; colector pluvial, torrenteras y topes.

Anterior Igualdad laboral y acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, prioridad en el Municipio de Querétaro: Luis Nava