Aseguramiento de mercancía en nuevo operativo en la Central de Abastos

Aseguramiento de mercancía en nuevo operativo en la Central de Abastos

En un nuevo operativo realizado en las inmediaciones de la Central de Abastos, personal de Inspección de la Secretaría de Gobierno Municipal realizó el aseguramiento de mercancía que se encontraba en la vía pública en contra de las regulaciones de comercio y molestando el libre tránsito.

Con apoyo de personal de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal, desde las 3 de la mañana se inició un nuevo operativo en las inmediaciones de la Cemtral de Abastos, en respuesta a las peticiones de comerciantes y vecinos.

En total se aseguraron arpillas de chile, 5 cajas de chile, 8 cajas de jitomate, 12 cajas e cebolla, 10 arpillas de cebolla y una caja de tomate que se encontraba en vía pública y que se pondrá a disposición de sus propietarios previo pago de la multa que corresponda.

Además del aseguramiento, se logró inhibir la colocación de cerca de 200 vendedores informales que habitualmente ocupan la zona que fue resguardada desde temprana hora por las autoridades municipales.

El Municipio de Querétaro reitera su compromiso de procurar el orden en la actividad comercial en la zona y el respeto a las áreas públicas y vialidades.

Anterior Aprueba el Ayuntamiento el Programa Anual de Mejora Regulatoria

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos