Aprueba Ayuntamiento de Querétaro el Reglamento Interior de la Secretaría de Administración

Aprueba Ayuntamiento de Querétaro el Reglamento Interior de la Secretaría de Administración

En Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en el Salón de Cabildo de la antugua Presidencia Municipal, hoy Delegación Centro Histórico, las y los integrantes del H. Ayuntamiento de Querétaro autorizaron el Reglamento Interior de la Secretaría de Administración, instrumento que tiene por objetivo la regulación, organización y funcionamiento de esta dependencia en razón de un manejo eficiente de los recursos públicos para procurar una mejor calidad de vida de las familias capitalinas.

De igual manera, en lo referente a las Comisiones Unidas de Gobernación y de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública fue aprobado el acuerdo que reforma diversas disposiciones del Reglamento de Adquisiciones, Enajenación es, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Querétaro.

Posteriormente, en asuntos de la Comisión de Gobernación, fue autorizado el Acuerdo por el que se aprueba el Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética del Municipio de Querétaro.

Además, en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron el acuerdo por el que se autoriza la enajenación y baja de diversos bienes muebles propiedad del Municipio de Querétaro.

Finalmente en temas de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología fue aprobado el acuerdo que autoriza el cambio de uso de suelo para el predio identificado con la clave catastral 14 01 001 09 030 040, delegación municipal Felipe Carrillo Puerto; así como para los predios identificados con la clave catastral 14 001 001 31 728 00, así como con la clave 14 01 001 31 728 047 situados en la delegación municipal Epigmenio González.

Y el acuerdo por el que se autoriza la modificación de su similar aprobado en la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en fecha 22 de junio de 2021 en el punto 5, Apartado III, inciso 12 de la Orden del Día.

Al término de la sesión y a propuesta de la Regidora Síndico, Juliana Hernández, el H. Ayuntamiento guardó un minuto de silencio en homenaje al Senador Suplente, Juan Pablo Adame Alemán, quien falleció este día a causa de cáncer.

Anterior Municipio de Querétaro y UAQ firman escrituras de la Clínica Médica Universitaria Santa Rosa Jáuregui

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos