Apoyamos la educación porque es la vía para una mejor calidad de vida para todos: Luis Nava.

• Estuvo presente en el XI Concurso de Escoltas de los Preescolares del Sistema Municipal DIF.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron en el Jardín Guerrero la ceremonia de honores a la bandera y el XI Concurso de Escoltas de los Preescolares del Sistema Municipal DIF.

“Vamos a seguir haciendo lo que nos toca, con esa pasión y ese compromiso, vamos a seguir apoyando en la educación, trabajar hombro con hombro con todas y todos ustedes por una mejor calidad de vida y siempre un mejor futuro para sus hijas, para sus hijos, ver por nuestra gente, por nuestra sociedad, por nuestro querido país es la mejor manera de honrar a nuestra bandera, de honrar a nuestro México”, comentó.

Tras presenciar las evoluciones de las 10 pequeñas escoltas, Luis Nava manifestó su orgullo de ver los principios y valores con que se manejaron los niños y niñas de preescolar y que se reflejaron en la unión y trabajo en equipo.

El Edil recalcó que el participar en el XI concurso es la mejor manera de rendir honores y celebrar el día de la bandera, que representa los principios y valores que pueden unir al país, además de que nos impulsan a vivir en una sociedad de paz de respeto.

En el evento participaron las escoltas de los Preescolares del DIF Municipal en, Menchaca I y II, San José el Alto, Bolaños, Reforma Agraria, Tepetate, Peñuelas, Meni, Njöya y Cerrito Colorado, quienes mostraron gran empeño en sus ejecuciones, así como sus conocimientos en el examen teórico que les aplicaron sus evaluadores.

Luego de la presentación de cada una de las escoltas, fue el Preescolar de Bolaños el que obtuvo el tercer lugar; el de Reforma Agrária obtuvo el segundo; y el preescolar del Tepetate fue el que se alzó con el primer lugar.

Anterior Entrega Luis Nava la Unidad de Rescate Animal y el Quirófano Móvil de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal.