Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios “Con Ellas”

Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios “Con Ellas”

• Es una nueva herramienta que además de ofrecer descuentos, fomenta una red de autoconsumo “Con Ellas”.

En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación del programa Con Ellas, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, anunciaron la “Tarjeta Con Ellas” que permitirá a las integrantes de este programa obtener descuentos en negocios de belleza, deportes, restaurantes, turismo, salud, entretenimiento y más, además de promover los negocios de las mujeres que han emprendido gracias al programa.

“Les reitero a las mujeres de esta ciudad, en el Municipio de Querétaro estamos para apoyarlas, para bridarles herramientas que les ayuden a salir adelante porque estoy convencido de que, si las mujeres están bien, las familias van a estar bien y Querétaro va a estar mejor. Con este y otros programas, seguimos haciendo la diferencia impulsando el desarrollo personal y laboral de las mujeres, brindándoles herramientas para su crecimiento; lo hacemos para que ellas y sus familias vivan mejor en el Querétaro que queremos”, afirmó Luis Nava.

Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, informó que las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de septiembre, fecha en la que también las beneficiarias podrán descargar “Con Ellas App”, en la que encontrarán información de los negocios y descuentos disponibles, por lo que invitó a las graduadas que ya tienen un negocio a aprovechar esta vitrina e inscribirse a la plataforma y fomentar así una red de autoconsumo y colaboración.

La Secretaria de la Mujer, Laura Garibay Barajas, informó que las tarjetas se entregarán los días viernes en las siete delegaciones de Querétaro, de 9:00 a 15:00 horas. Para recogerla se requiere presentar una copia del INE y la constancia de generación o de capacitación del Programa Con Ellas. Además,  será fundamental registrar la tarjeta en la página web indicada para su activación y descargar la aplicación “Con Ellas App” para acceder a los beneficios.

Añadió que hay disponibles 7 mil 600 tarjetas para entregar y poder disfrutar de los descuentos en las 69 empresas inscritas de manera inicial en el programa, y de las cuales cuatro pertenecen a mujeres emprendedoras que egresaron de Con Ellas, con lo que hizo el llamado a más negocios y emprendimientos a unirse a la iniciativa a través del envío de un correo electrónico a la dirección: [email protected].

Con la graduación de la Quinta Generación del programa Con Ellas, referente a nivel nacional, se habrá transformado la vida de más de 11 mil 500 mujeres en la capital. En esta quinta generación se graduaron mil 385 mujeres que tuvieron acceso a talleres que abordan temas como derechos, autocuidado, autoestima y comunicación asertiva; habilidades que se han convertido en herramientas esenciales para la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Anterior La participacion ciudadana marca una nueva forma de gobernar: Luis Nava
heraldicas-02

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos