NÚMERO: BOL486/DP/2017

Anuncian la semana de apoyos y programas para el desarrollo sostenible

• El objetivo es impulsar el crecimiento conjunto de los sectores económicos del municipio.

Del 10 al 14 de julio se llevará a cabo la semana de apoyos y programas para el desarrollo sostenible, a través de conferencias y capacitaciones en temáticas de desarrollo económico, agropecuario, urbano y cuidado del medio ambiente, que tendrán lugar en el auditorio de Centro Cívico de manera gratuita sin previo registro, orientadas para emprendedores, MipyMEs, grandes empresas, clústers y desarrolladores.

Lo anterior lo informó el secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Daniel Rodríguez Parada, quien sostuvo que el objetivo es impulsar el crecimiento conjunto de los sectores económicos del municipio, e indicó que todas las temáticas que se presenten tendrán como contenido transversal el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Además agregó que se contará con una oficina móvil de NAFINSA con sus intermediarios financieros, que ofrecerán un programa de formación empresarial y asistencia técnica, también los interesados podrán acceder a los diferentes programas que ofrece esta institución e incluso contratar un crédito.

La inauguración se realizará el próximo lunes 10 de julio en el auditorio de Centro Cívico a las 8:30 horas, encabezada por el alcalde Marcos Aguilar Vega, e iniciarán este ciclo de conferencias con la plática de José Luis García Haro, representante estatal de Nacional Financiera, titulada “Apoyos financieros para MipyMEs con respaldo NAFINSA”.