Albergará Querétaro el Torneo Nacional de Padel 2023

• Participarán 252 parejas en tres diferentes sedes: Smash Padel, Club Padeling y All 4 Padel.

Con la finalidad de fomentar la cultura del deporte y otorgar a las y los jóvenes de la capital nuevas alternativas para un desarrollo personal sano y seguro, el Secretario de Desarrollo Humano y Social Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, anunció que del 25 al 28 de mayo y por primera ocasión, se llevará a cabo un torneo nacional de Padel en el Municipio de Querétaro.

“Muy contentos porque nos sumamos a esta gran iniciativa, este gran esfuerzo que está haciendo tanto la federación como el Gobierno del Estado para que este deporte sea más conocido y sobre todo, llegue a alcanzar los niveles que seguramente tienen otros países”, señaló Torres Gutiérrez.

Añadió que gracias a la organización de la Federación Mexicana de Padel, (FEMEPA), se llevarán a cabo dos circuitos de este deporte en el Municipio de Querétaro: el Circuito Nacional de Veteranos y el Circuito Nacional de Infantiles y Juveniles Futuras Promesas Macstrarke México 2023, a los que se inscribieron 252 parejas.

Jorge Adalberto Mañé Rendón, Presidente de la Federación Mexicana de Padel, indicó que las y los participantes concursarán en las categorías femenil y varonil de ambos circuitos; y que se distribuirán en 3 sedes: el Smash Padel, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez; el Club Padeling, que se encuentra la Plaza Paseo Querétaro en el Anillo Vial Fray Junípero Serra; y el All 4 Padel Club, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana.

Acompañaron este anuncio: Iridia Salazar Blanco, titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro; Jorge Ayala, Presidente de la Asociación Queretana de Padel; Ricardo Campos, representante de All 4 Padel Club; Manuel Pesqueira, representante del Club Smash Padel y el Pading Héctor Manuel Dubuc Zabala; además de los deportistas juveniles Edgar Espinoza, Emilio Canela y Héctor Dubuc.

Anterior Destinará Municipio de Querétaro 46 mdp para Subcomandancia en La Cuadrilla