Acude Luis Nava al festejo de las Mamás locatarias del Mercado de Lomas de Casa Blanca

• Recordó el Seguro de Vida y Asistencia Médica para locatarios y comerciantes y otros sectores de la población.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió al Mercado de Lomas de Casa Blanca para participar en el festejo que por el Día de las Madres organizaron las y los locatarios, y donde aprovechó para recordar en apoyo a las Mamás locatarias, pero en general a todo su gremio, se impulsa el programa de Seguro de Vida y Atención Médica gratuitos, para dar tranquilidad a sus familias.

Arahí Domínguez destacó el papel fundamental que desempeñan las mamás al sembrar en sus hijos las bases para su desarrollo y convertirse en las y los adultos del mañana; además de cuidar y construir el futuro de sus familias y de toda la sociedad.

“Queremos agradecerles y reconocerles todo este gran esfuerzo que hacen por sus hijos, por sus familias porque se ve esto reflejado en una muy buena sociedad para todo Querétaro. Gracias por construir este futuro para todas estas familias e hijos en Querétaro, gracias por su dedicación desde sus hogares por ser el pilar de sus familias y juntos estamos construyendo el Querétaro que queremos”, señaló.

En esta celebración estuvieron presentes: Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno en el Estado, así como, Rafael Granados Guerrero, Presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ); quien expresó su agradecimiento al Municipio de Querétaro por los programas y obras en apoyo a su sector, como es el nuevo estacionamiento y la dignificación de locales que han hecho del Mercado de Lomas de Casa Blanca.

También estuvieron destacó la presencia de: Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal por el IV Distrito; Maricruz Arellano Dorado, Diputada Local por el Sexto Distrito; Gerardo Ángeles Herrera, Diputado Local por el V Distrito; Gerardo Ángeles Herrera, Diputado Local por el Quinto Distrito; Arturo Molina Zamora, Secretario General de Gobierno; Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales; y Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro.

Anterior Lista la presentación del libro “El escritor de cuentos imposibles” del concurso de cuento Ignacio Padilla edición 2022