Acude Luis Nava al anuncio de la segunda etapa de 5 de Febrero

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en el anuncio del arranque de la segunda etapa de la reingeniería vial del Paseo 5 de Febrero, que busca mejorar la movilidad en la ciudad, priorizando al peatón y haciendo más eficientes los traslados en transporte público.

Durante su intervención, Mauricio Kuri agradeció al Municipio de Querétaro con los Oficiales de Movilidad y Auxiliares Viales para facilitar el flujo vial en apoyo a la ciudadanía durante estas obras; además de la revisión junto con el Gobierno del Estado de las rutas alternas que facilitarán el traslado de automovilistas durante esta segunda etapa.

Anterior 21.4 toneladas de residuos de manejo especial captadas en Mega Jornada de Acopio