Acude Luis Nava al 134 Aniversario de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, a la Ceremonia por el 134 Aniversario de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera” (CBENEQ), en la que se entregaron placas alusivas a las 3 Escuelas Anexas con motivo de su 30 Aniversario; además de realizar la guardia de honor en la Explanada Cívica, ante el busto de Andrés Balvanera.

Anterior Más de 3 mil beneficiados en la primera entrega de apoyos de DIF a Tu Lado de este 2020.