Acude Luis Nava a jornada Aquí Contigo que encabezó el Gobernador en la colonia Real de España

Acude Luis Nava a jornada Aquí Contigo que encabezó el Gobernador en la colonia Real de España

• Colaboran gobierno estatal y municipal para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en una nueva jornada de atención a las familias queretanas en el marco del programa “Aquí Contigo” que se realizó en la Plaza Comunitaria del Ciprés II, en la colonia Real de España.

“Nos encontramos en el CIPRES II de la colonia Real de España con nuestro amigo el Gobernador Mauricio Kuri, en una jornada más de Aquí Contigo, donde el Municipio y el Estado coordinamos esfuerzos para atender a la ciudadanía y llevar los trámites y servicios cerca de tu casa.  También te recuerdo que el Municipio de Querétaro hace la diferencia con las Jornadas Contigo, pues en las últimas 6 jornadas ya hemos brindado más de 3 mil 200 atenciones a la población de colonias y comunidades”, mencionó.

Luis Nava resaltó la importancia de este tipo de programas que fomentan la participación ciudadana y fortalecen la comunicación entre la población y sus autoridades. Asimismo destacó la colaboración entre los órdenes de gobierno para atender de manera eficiente las necesidades y preocupaciones de las y los queretanos.

Durante la jornada se brindó la oportunidad de conocer y dar respuesta a las inquietudes ciudadanas en temas como: seguridad, desarrollo social, educación, cultura y servicios de distintas instituciones que brindaron asesoría y atención personalizada a los ciudadanos presentes para hacer la diferencia en resolver sus dudas e inquietudes para buscar siempre el bienestar y el desarrollo para construir la ciudad que queremos.

Anterior Tras monitoreo desde el C4, policías del municipio de Querétaro auxilian a mujer en labor de parto en la vía pública

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos