Acude Luis Nava a inauguración del Hotel Úrsula

• En el Centro Histórico, es una nueva opción de primera calidad para el turismo en Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió como invitado de honor al corte del listón inaugural del Hotel Boutique Úrsula, evento que encabezó su propietario Luis Gerardo Helguera Ugalde en compañía de su familia.

Ubicado a un costado del templo de la Santa Cruz en el Centro Histórico, el hotel Úrsula cuenta con seis habitaciones que gracias a sus instalaciones y calidad en el servicio, rinden homenaje a haciendas queretanas estrechamente ligadas a la familia como son: Sanfandila, Ajuchitlancito, Escolásticas, San Cirilo, La Venta y La D.

Igualmente tuvieron presencia en este evento, Hortensia Gómez Flores y Gerardo Helguera Gómez, esposa e hijo del propietario; la Secretaria de Turismo en el Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas; el Secretario General de Gobierno , Arturo Molina Zamora; y la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri.

Anterior Recibe Municipio de Querétaro el Certificado de Calidad Ambiental de la PROFEPA