Acude Luis Nava a Ceremonia de Protesta de Bandera del Personal de Conscriptos en la 17ª Zona Militar

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la Ceremonia de Protesta de Bandera del Personal de Conscriptos del Segundo Escalón de Adiestramiento 2022, donde a nombre del Municipio de Querétaro ratificó su disposición de mantener y fortalecer alianzas por la paz y salvaguarda de las y los queretanos en la ciudad que queremos.

Tomó protesta al nuevo personal de conscriptos, el General de Brigada D.E.M., Rosalino Barrios Barrios, Comandante de la 17ª Zona Militar, a quien también acompañaron el Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado, Iovan Elías Pérez; el Presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado, Antonio Zapata Guerrero; la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado, Mariela Ponce Villla, y el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Anterior Municipio de Querétaro entrega incentivos por puntualidad a trabajadores operativos