Acompaña Luis Nava la develación de la placa de la avenida Dr. Víctor Mena

Acompaña Luis Nava la develación de la placa de la avenida Dr. Víctor Mena

• “Para entender el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado es indispensable conocer la labor del doctor Mena”, señaló el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la develación de la placa que da nombre a la “Av. Dr. Víctor Mena” en la colonia Distrito Centro Querétaro, con la cual se rinde homenaje al Presidente del Consejo del Grupo DRT, una de las compañías más exitosas del sector inmobiliario y de infraestructura industrial en el país.

“Hoy, para entender el gran desarrollo de nuestra ciudad y nuestro estado, es indispensable conocer la labor del Doctor Mena; por eso celebramos que se dé a esta avenida su nombre. Es una forma de rendir homenaje a todo ello, una manera de garantizar que junto a su legado perdure su nombre, y sea siempre recordado como un hombre que, aunque michoacano, ha sido queretano de corazón”, señaló Luis Nava tras la develación de la placa.

Luis Nava apuntó que además de su liderazgo al frente de la compañía DRT, el doctor Víctor Mena se ha destacado también en instancias del sector académico y social con acciones como como el impulso de una institución social en favor de niñas maltratadas y el formar parte como vocal del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA) en el Municipio de Querétaro, donde participa activamente en la aplicación de políticas que contribuyen al desarrollo sustentable de la capital.

Anterior Luis Nava y vecinos de Viñedos inician trabajos de “Mi Querétaro Lindo”

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos