Acompaña Luis Nava el arranque del programa “Contigo, Escuelas de Tiempo Completo”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en el arranque del programa “Contigo, Escuelas de Tiempo Completo”, con el que niñas y niños de 48 escuelas de la capital tendrán acceso a un horario extendido en sus jornadas escolares; ayudando así a padres y madres de familia que trabajan, a garantizar un mejor aprovechamiento escolar de sus hijas e hijos.

El programa, que convierte al Estado de Querétaro en referente nacional al ser el primero en retomarlo, se distinguirá por dar atención a 30 mil niñas y niños de 365 escuelas de educación básica a través del otorgamiento de apoyos económicos a directores, docentes y personal de apoyo; así como recursos para el acondicionamiento escolar, la capacitación continua y servicios de alimentación para grupos vulnerables.

Anterior Monitoreo desde el C4 permite la detención de 3 personas en El Romerillal