Acompaña Luis Nava al Gobernador en la entrega de tarjetas del programa “Contigo”

• Más de mil 500 mujeres queretanas serán beneficiadas con este apoyo económico directo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la entrega de tarjetas del programa “Contigo”, destinado a apoyar a más de mil 500 mujeres que habitan en la Capital en situación de vulnerabilidad y brindar apoyo a aquellas que atraviesan momentos de dificultad económica.

“Por distintas razones hay familias que pasan por momentos de dificultades económicas, algo que afecta la calidad de vida de niñas, niños, de jóvenes y también de adultos mayores. Sabemos además que las mujeres en muchos casos son las jefas del hogar, y que apoyándolas a ellas se apoya directamente a las familias”, señaló.

Al ofrecer la colaboración continua de la administración municipal para trabajar juntos por una mejor calidad de vida y un desarrollo incluyente, Luis Nava afirmó que tanto el gobierno municipal como el estatal son conscientes de las dificultades que enfrentan algunas familias, por eso la importancia de este apoyo económico directo y que será destinado a las necesidades prioritarias en cada familia.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, enfatizó el compromiso de Querétaro por lograr la equidad para todas, además destacó las acciones y programas dirigidos a apoyar a las mujeres, resaltando la contribución de la Universidad de las Mujeres del Municipio de Querétaro en el mejoramiento del desarrollo profesional y personal para elevar la calidad de vida de las mujeres queretanas.

Anterior Celebra Luis Nava la Posada Navideña en Félix Osores

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.