Acompaña Luis Nava al Gobernador en la entrega de rehabilitación de calles en Villas de Santiago.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de la rehabilitación integral de tres calles en la Colonia Villas de Santiago, en la Delegación Epigmenio González, con la cual se benefician más de 11 mil queretanas y queretanos habitantes de la zona que viven o circulan por estas vialidades.

Las calles intervenidas fueron: Santiago de Monclova, Santiago de los Valles y Santiago de Quito; en donde se mejoró el drenaje sanitario, red de agua potable; las calles con empedrado empacado en mortero, incluye guarniciones, banquetas, topes, bolardos y señalamientos verticales; con lo que se dignifica la zona y mejora la calidad de vida de los vecinos de la colonia Villas de Santiago.

Anterior Presenta Luis Nava ante el Senado “El Valor Universal Excepcional de las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial”

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.