Acompaña Arahí Domínguez activación física para beneficiarias de Con Ellas

Acompaña Arahí Domínguez activación física para beneficiarias de Con Ellas.

• Más de 600 mujeres acudieron para ver pot su salud.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó una activación física para más de 600 mujeres de la sexta y séptima generación del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio González, y que estuvo a cargo de la coach fitness Denisse Pérez.

En la lonaria del Tianguis de Sombrerete, Arahí Domínguez y el Coordinador de Comunicación Social en el Municipio de Querétaro, Dante Aguilar Calvo, se dirigieron a las asistentes para felicitarlas por su esfuerzo constante dentro del programa y al mismo tiempo las animaron para aprovechar esta clase especial en beneficio de su salud.

Esta activación es una de las actividades que el programa Con Ellas ofrece en favor del desarrollo integral de las mujeres capitalinas y que en esta séptima generación impactará a mil 725 mujeres de las siete delegaciones.

Anterior Asiste Luis Nava al XIX Congreso Nacional de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A. C.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.