1,450 kg de pirotecnia asegurada este 29 y 30 de diciembre

• Protección Civil Municipal llama a prevenir accidentes y evitar el uso de pirotecnia.

La Coordinación Municipal de Protección Civil, continúa realizando operativos interinstitucionales en diferentes cruceros, tianguis, mercados y establecimientos comerciales de la capital queretana, para inhibir la comercialización de artificios pirotécnicos.

Para este 31 de diciembre, último día del año, se intensificarán estos recorridos a fin de reducir los riesgos por la compra y venta de estos artificios.

Se trabaja de forma coordinada con el IV Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 17va. Zona Militar de Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la Policía Estatal y la Dirección de Inspección en Comercio.

Anterior Realiza PC Municipal de Querétaro verificaciones por plazas y centros comerciales

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.