125 millones de pesos para obra social en Santa Rosa Jáuregui: Luis Nava

El Presidente Municipal se reunió con Comités de Colonos y recorrió el dren de la colonia El Pedregal donde habrá obras de mejoramiento.

Santiago de Querétaro, Qro., sábado 9 de febrero de 2019

Boletín 059/2019

Lo más importante de escuchar y trabajar, es resolver lo que sea necesario para que mejoren su calidad de vida, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, ante miembros de Comités de Colonos de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, a quienes reiteró que son ellos, como representantes de sus vecinos, quienes deciden las obras y programas prioritarios.

“Así hay que seguirle, más o menos, para que se den una idea, el presupuesto de obra social para este año va a ser de más de 100 millones de pesos para Santa Rosa Jáuregui. 125 millones de pesos”, dijo Luis Nava.

Tras la reunión celebrada en las instalaciones de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, Luis Nava se trasladó a la colonia El Pedregal para platicar con los vecinos que precisamente a través de su comité de colonos consiguió la atención a sus problemas con el dren de la zona.

Durante el recorrido por la zona, Luis Nava explicó que a partir de marzo iniciarán los trabajos de construcción de los muros del dren logrando una mayor profundidad, así como la construcción de pasos peatonales y puente vehicular para mejorar la movilidad de la zona.

Acompañado por sus Secretarios de Desarrollo Humano y Social y de Obras Públicas así como por la Diputada Local, Beatríz Marmolejo, Luis Nava informó que también será introducido un drenaje pluvial en un tramo de 4 cuadras, así como alumbrado público para una mayor seguridad para los vecinos.  Todas las obras dijo, requerirán una inversión de 30 millones de pesos.

“Vamos a seguir así, vamos a ir con todo por la seguridad, por mejorar sus condiciones de vida para que vivan mejor y que avancemos en lo que nos hemos propuesto, hacer de Querétaro el municipio con la mejor calidad de vida y que en cada una de las colonias en sus localidades lo vean como una realidad”, concluyó.