El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Sostenible.

Información del evento:

Fecha: 15 de febrero de 2019
Lugar: Lienzo Charro “El Milagro” ubicado en calle 20 de noviembre S/N, Delegación Santa Rosa Jáuregui
Horario : 9:00 a 14:00 horas
El Municipio de Querétaro por medio de La Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro (SEDEA), invita a todos los productores rurales de dicho municipio a participar en el “Tianguis Agropecuario” mediante la interacción comercial de compra-venta a precios justos o intercambios (trueque) de sus diferentes productos como lo son: Ovino, Caprinos, Bovinos (sementales, hembras o animales para abasto), Equinos, Forrajes, Granos, Artesanías, Dulces Regionales, etc.; así mismo, en el tianguis podrán encontrar Medicamentos, Semillas, Agroquímicos, Alimentos Ganaderos, Sales Minerales, Maquinaria Agrícola, etc.; además de la participación en las diferentes capacitaciones que se darán durante el desarrollo del evento.

Entre las actividades a realizar se encuentran:

• Capacitaciones en materia pecuaria
  • Capacitaciones en materia agrícola
  • Intercambio de sementales
  • Compra – Venta de vientres y sementales
  • Demostración de inseminación atificial
  • Comercialización de productos agrícolas a un precio competitivo
  • Compra – Venta de artesanías
  • Compra – Venta de dulces regionales