Visto bueno para ruptura en pavimentos

El objetivo de este trámite es coordinar de manera eficiente con la Dirección de Desarrollo Urbano la obtención por parte de organismos públicos y de particulares las licencias para introducir infraestructura de diversos tipos al subsuelo, analizando su viabilidad de acuerdo al estado actual de los pavimentos y los programas de conservación a los que la Dirección de Operaciones se sujeta para brindar mantenimiento contínuo a las vialidades de la ciudad.

Requisitos para otorgar el Vo. Bo. de ruptura en pavimentos

• Oficio dirigido al Arq. Ángel Herrera Ramírez, Director de Operaciones de la Secretaría de Obras Públicas Municipales solicitando la factibilidad de su proyecto.
  • 2 originales del proyecto propio o en su caso 2 juegos de copias a color del proyecto autorizado por la CEA O CFE.
  • Anuencia de los organismos cuya infraestructura subterránea pudiera resultar afectada con las obras de ruptura a ejecutar: CEA, ENGIE, CFE, etc., en caso de tratarse de obras proyectadas dentro del perímetro de Monumentos Históricos deberá contar con el Vo. Bo. del INAH.
  • Croquis de localización.
  • Fotografías actuales a color de los pavimentos a intervenir, preferentemente con las trayectorias señaladas en las mismas, no son válidas las fotografías obtenidas del internet.
  • 2 originales del cuadro de medidas, indicando la longitud y ancho de cada cepa y el total en metros cuadrados por tipo de pavimento a intervenir.
  • 2 originales del calendario de obra que refleje el tiempo requerido para llevar a cabo los trabajos solicitados.

Para su solicitud acudir a:
Dirección de Operaciones

• Blvd. Bernardo Quintana 10000