Querétaro, Qro., viernes 26 de mayo de 2017.

BOLETÍN SMDIF 051/2017

Visitó Tere García de Aguilar a los adultos mayores de El Garambullo

• “Todos los adultos mayores que han requerido silla de ruedas, cirugías de cataratas, andadera o bastón, han sido atendidos, y eso es muy gratificante”, dijo la representante del grupo.

Al continuar con sus visitas a los grupos independientes de adultos mayores que trabajan con el DIF Municipal, la Presidenta del Patronato, Tere García de Aguilar, acudió al Centro Social de la colonia El Garambullo para convivir con los más de 180 adultos mayores que ahí se reúnen todos los viernes.

“Ustedes hacen aquí una labor muy importante y de la cual está muy al pendiente mi esposo Marcos Aguilar, y por eso su instrucción de mantener cercanía con los adultos mayores, que se les atienda y que si así lo requieren, no les falte un bastón, una andadera o una silla de ruedas”, dijo Tere García de Aguilar al agradecer las constantes muestras de afecto de este grupo.

En su oportunidad, la representante del grupo de adultos mayores de El Garambullo, Rosa Isela Mejía Sánchez, reconoció la labor que el DIF Municipal ha llevado a cabo a favor de los adultos mayores de todo el municipio.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes porque no tengo un adulto mayor que haya requerido una silla de ruedas y que no la tenga; todos mis adultos que han requerido silla de ruedas, cirugías de cataratas, andadera, bastón o lo que hayan requerido, han sido atendidos, y eso es muy gratificante”, dijo a nombre de los adultos mayores de El Garambullo.

Tere García hizo entrega de los tablones, sillas plegables, equipo de sonido y equipo deportivo que se reparte a cada uno de los 90 grupos de adultos mayores que trabajan con el DIF Municipal. Y finalmente, participó en una tabla rítmica con la que este grupo lleva a cabo su activación física semanal.

En esta visita también estuvieron presentes: la Directora General del DIF Municipal, Josefina Esteva Navarro, y la Coordinadora del DIF Municipal para la Protección Social de los Adultos Mayores, Sairi Escamilla Contreras.