Vecinos de Lomas de San Pedrito Peñuelas participaron en la jornada “Mejoremos tu Colonia”.*

Además se ofrecieron distintos servicios de salud, veterinarios, y actividades recreativas y culturales.

Santiago de Querétaro, Qro., domingo 27 de enero de 2019.

Boletín 042/2019

Gracias a la participación de vecinos, se realizó una jornada de trabajo más del programa “Mejoremos tu Colonia”, con la que se  cambió la imagen urbana del parque y calles de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas sección Portales, ubicada en la Delegación Epigmenio González.

En esta jornada se realizaron trabajos de poda de árboles, rehabilitación de juegos, pintura en canchas, y limpieza de jardineras y calles, pero también se realizaron múltiples actividades deportivas y culturales para incentivar la participaron de los usuarios de estas áreas verdes, como son los niños, niñas, jóvenes y adultos, todos habitantes de la zona y colonias aledañas.

Además, a través del Sistema Municipal DIF, se ofrecieron servicios de salud como optometría, ortopedia, revisión tamiz, limpieza dental, obturaciones y audiometría; en tanto que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales ofreció también servicios de vacunación antirrábica, esterilización para mascotas y consultas generales de médico veterinario.

Es de destacar también la asistencia de Secretarios del Gobierno Municipal y Regidores del H. Ayuntamiento, quienes además de apoyar la labor de trabajadores y vecinos del lugar, aprovecharon el momento para platicar sobre los distintos retos que deben atender en esta zona de la Delegación Epigmenio González.