Unidad Técnica de Fondos de Obra

Objetivo:
Llevar a cabo el seguimiento de la propuesta de obra anual aprobada, atendiendo a las disposiciones establecidas para cada tipo de fondo.

Funciones:
Realizar el registro y captura de información de las obras públicas en los sistemas tecnológicos con las herramientas establecidas para la asignación de suficiencia presupuestal, así como, para informar a las dependencias estatales y federales que competa.

• Elaborar las fichas técnicas de las obras públicas aprobadas cuando sean requeridas en el proceso de asignación de suficiencia presupuestal y contratación de obras.
  • Actualizar la propuesta de obra anual con las modificaciones aprobadas.
  • Verificar el avance de las obras, proyectos y acciones integradas en la Propuesta de Obra Anual, realizando las conciliaciones que fueran requeridas con la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
  • Elaborar los informes requeridos en relación a la propuesta de obra anual.