Cuarenta mil usuarios ha registrado la pista de patinaje sobre hielo de la Alameda Hidalgo y esta será la última semana que estará ofreciendo servicio a los visitantes y habitantes del municipio de Querétaro, informó la directora de la Alameda Hidalgo, Laura Cors de la Fuente.

Indicó que este histórico inmueble recibe aproximadamente 80 mil visitas semanalmente, “ha habido una gran asistencia a la Alameda, la afluencia ha sido cerca de los 80 mil visitantes a la semana, normalmente teníamos 60 mil visitantes a la semana y estamos rebasando incluso los 80 mil, viene muchísima gente a visitarla, a ver la iluminación, a ver el nacimiento”.

En ese sentido, Cors de la Fuente agregó que las familias que acuden a la Alameda Hidalgo a disfrutar en particular a la pista de hielo se van muy contentas, ya que han podido disfrutar de esta atracción, además de que hoy también están disfrutando la Alameda de día y noche.

Finalmente, recordó que esta será la última semana que estará dando servicio la pista de hielo, que está abierta desde las 10 a las 15 horas y de las 16 a las 21 horas, misma que estará disponible toda la semana y hasta el domingo 15 de enero que se clausura el servicio.