Tres detenidos por robar cable en Tlacote el Bajo

Oportuno reporte ciudadano permitió su aseguramiento

En atención a un reporte ciudadano a la línea única de emergencias 9-1-1, personal policial del municipio de Querétaro, se trasladó a Tlacote el Bajo donde se alertaba de tres hombres en la posible comisión de un delito.

Al arribar las unidades, los oficiales visualizaron a tres personas del sexo masculino coincidentes con el reporte, quienes se encontraban sustrayendo cableado de un poste, motivo por el cual fueron detenidos.

A los presuntos partícipes del delito de robo se les leyó la cartilla de derechos que los asisten, y después fueron consignados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Finalmente el Secretario mencionó que de los trece elementos que forman parte de la primera generación: 12 de ellos son policías municipales, y uno es personal administrativo de la propia SSPMQ, agregó que todos ellos cuentan con título profesional, cinco de ellos en Derecho, cuatro en Ingenierías en Sistemas, uno en Tecnologías de la Información, y tres en Psicología.

[rd_images_gallery images=”80318,80320″]
Previous Supervisan capacitación de la Policía Cibernética de la SSPMQ