Boletín 005/2018

 

Transparencia total en licitaciones, reitera Luis Nava ante constructores

 

  • Acompañó al Gobernador Francisco Domínguez en la cena por el 35 Aniversario de la CMIC-Querétaro.

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, refrendó su compromiso de campaña de transparentar las licitaciones de obra pública, emprender una simplificación administrativa y procurar un correcto desarrollo urbano de la capital.

 

“Transparencia total y legalidad en los proceso de licitaciones y contrataciones. Ya lo dije, no habrá cabida ni tolerancia para la opacidad o cualquier acto de corrupción, por mínimo que sea”.

 

Luis Nava recordó que hace tres meses, durante su campaña, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Querétaro), para comprometerse a una política de diálogo permanente con los distintos sectores de la población.

 

“Y lo vengo a reiterar aquí con ustedes, es al diálogo, la coordinación y la colaboración con todos ustedes, ya que esto es indispensable si queremos avanzar en el desarrollo de nuestro municipio, y lograr, porque lo vamos a lograr, ser la mejor ciudad para vivir”, dijo el Alcalde

 

Lo anterior lo dijo durante la cena que con motivo del 35 aniversario de la CMIC-Querétaro, encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.