Trabajo coordinado para mejorar La Solana: Luis Bernardo Nava

Se buscará dar certeza jurídica sobre sus predios, se fortalecerá la seguridad y se mejorarán los servicios públicos.

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 10 de octubre de 2018

Boletín 018/2018

Entre los retos que tiene comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui, se analizará el tema de la propiedad de los terrenos para que los vecinos tengan la seguridad jurídica sobre ellos, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante su participación en la Jornada Comunitaria “Hombro con Hombro”, que fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel.

“Vamos a revisar y fortalecer el tema de la seguridad en las calles, y vamos a coordinarnos con Gobierno del Estado en el tema del transporte público, por eso también vamos a ponernos a trabajar, a pavimentar y a hacer todos los estudios que hagan falta para ver cómo metemos el drenaje y evitar problemas con la lluvia”, señaló el Presidente Municipal, al recordar que el objetivo es hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, independientemente de la zona en que vivan.

“Así como están hoy, aquí vamos a estar viniendo para que me digan qué necesitan, lo que ven bien, lo que ven mal, lo que proponen. Vamos a venir a atenderlos, escucharlos, trabajar y resolverles. Vamos a hacer equipo por La Solana”, indicó Luis Nava.

El Presidente Municipal destacó que estas jornadas son ejemplo de lo que el Gobernador promueve, que es trabajar afuera de las oficinas.

Estuvieron presentes en esta jornada comunitaria: la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez; la Diputada Local por el XIII Distrito, Beatriz Marmolejo Rojas; el Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Marcos Ortega Lara; la ciudadana Maria Isabel Salinas; Mari Cruz Romero Bautista beneficiaria del programa; Diana Yadira Pérez Mejía, Subsecretaria de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; así como Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro.