Trabajo conjunto por el desarrollo y calidad de vida de todas y todos: Luis Nava

• Participó en la toma de protesta de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que si el municipio de Querétaro ha destacado por su crecimiento económico es porque las empresas locales, nacionales e internacionales cuentan con un entorno favorable que impulsa el desarrollo y la calidad de vida de las y los queretanos, siendo parte fundamental la certidumbre jurídica que gozan gracias a sus abogados.

“Felicidades por su trabajo, y vean en nosotros, cuenten con nosotros para ser un gran equipo, para que de la mano de las empresas y de la sociedad, sigamos trabajando por el crecimiento, el desarrollo y la calidad de vida de nuestra entidad, hagamos equipo, trabajemos fuertemente y mejoremos la calidad de vida de nuestro Querétaro.

Lo anterior lo comentó Luis Nava al participar de manera virtual en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE), sección Querétaro para el periodo 2021–2020, organización que tiene como objetivo promover la educación continua para abogados del país, desarrollar la calidad de los servicios legales y el ejercicio ético de la abogacía en beneficio de la sociedad.

El nuevo consejo de la ANADE, sección Querétaro, quedó integrado por: Mario Trejo como Presidente; Christiane Cesin, como 1er. Vicepresidente; Orlando Guzmán como 2do. Vicepresidente; Diana Arenas, como Secretaria; Fernando Corbella, como Tesorero; y como vocales Samuel Rivero, Fernando Carreto y José López.

Anterior Presenta Luis Nava el Seguro de Vida y Asistencia Médica a comerciantes del Mercado de La Cruz