Supervisan Alcalde y Gobernador la rehabilitación en la Unidad Deportiva de El Tintero

Supervisan Alcalde y Gobernador la rehabilitación en la Unidad Deportiva de El Tintero

• Municipio invierte 19.9 millones para las mejoras en este espacio en beneficio de la salud de las y los queretanos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en un recorrido de supervisión en las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia El Tintero, que con una inversión municipal de 19.9 millones de pesos, mejorará los espacios deportivos y sana convivencia para más de 50 mil habitantes de la zona.

Las obras llevan un avance del 56 por ciento y entre ellas destacan: la rehabilitación del campo de fútbol, la creación de una pista de atletismo y la construcción de un campo de béisbol.

Por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se instalará el pasto sintético en las canchas, el tartán en la pista de atletismo, además de la instalación de postes y luminarias.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que con la inversión de 10.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, se han mejorado los campos de fútbol en San Pedro Mártir, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jáuregui y en la Unidad Deportiva San Pablo. Además, se encuentran en licitación para su intervención los campos de fútbol en la Preparatoria Norte de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, y también la pista de atletismo en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Anterior Dona BRP Adventure bye Design 10 mil cubrebocas al Municipio de Querétaro

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos