Supervisa Luis Nava trabajos en El Arenal

Vamos juntos a trabajar para mejorar la calidad de vida en la colonia, más seguridad, mejor infraestructura y vialidades

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 31 de enero de 2019

Boletín 048/2019

“Vamos a seguir trabajando por Querétaro, para hacer de esta la mejor ciudad para vivir”, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, ante habitantes de la colonia Leyes de Reforma durante la visita que realizó para supervisar los trabajos en el dren El Arenal.

Al recorrer la colonia y platicar con los vecinos, el Presidente Municipal señaló que se está atendiendo una de sus principales inquietudes, que es el funcionamiento de este dren previo a la próxima temporada de lluvias.

“Se trata de una gran obra, compleja, que avanza en tiempo y forma, hacemos trabajos complementarios que terminan en abril, antes de la temporada de lluvias, para que estemos listos y cuando llegue esta temporada ya no tengamos ningún problema”, dijo a las y los vecinos presentes.

Luis Nava recordó que la visita responde a su compromiso con los habitantes de Leyes de Reforma y que su administración seguirá al pendiente de todas sus solicitudes: “queremos escucharlos sobre la situación en la que se encuentran en términos de calidad de vida”.

Las obras en el dren de El Arenal consta de tres tramos en los que se realiza una inversión de 3 millones 742 mil pesos en beneficio de 3 mil 500 personas, pues se realizan trabajos en el talud, así como bardas perimetrales y guarniciones. Se prevé la conclusión de la obra para abril, antes de que inicie la temporada de lluvias.

En su intervención María del Rocío Soto, habitante de Leyes de Reforma, agradeció la presencia del Presidente Municipal y los trabajos que realiza en pro de los habitantes de su colonia, pues recordó que en la pasada temporada de lluvias se vieron afectadas cerca de 200 viviendas, entre ellas la suya: “siempre nos habíamos sentido desatendidos, sin embargo ahora vemos con gusto que nuestra insistencia y unidad han dado buenos resultados”.

Finalmente señaló algunas necesidades como más seguridad pública, sustitución de algunas luminarias fundidas, reductores de velocidad en las vialidades y el mantenimiento de sus áreas comunes, peticiones que Luis Nava se comprometió a atender.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.