Supervisa Luis Nava trabajo para el Programa de Dignificación de Condominios

Supervisa Luis Nava trabajo para el Programa de Dignificación de Condominios

• 376 condominios ya presentaron su solicitud de inscripción al programa.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Monte Sión, en la colonia La Loma de la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar el trabajo de validación de datos para elegir a los conjuntos que podrán beneficiarse con el Programa de Dignificación de Condominios.

Durante el recorrido, el Alcalde platicó con los vecinos y representantes de sus condominios para conocer las necesidades que les llevaron a presentar su solicitud de apoyo, y entre las que destacan: la instalación de alarma, luminarias solares o de luz led y reflectores de luz led para la entrada del condominio; además de los beneficios complementarios como la poda alta y recolección de tiliches.

La señora Alma Rosa Anaya Castro, representante del condominio, agradeció la disposición de Luis Nava y del Ayuntamiento por generar este tipo de políticas públicas que en el caso de su condominio, podría beneficiar a las 56 familias que viven en esta zona.

Al corte de hoy se tiene un registro de 376 condominios, de los cuales 362 se han realizado en línea y 17 de manera presencial. Mientras tanto, las distintas dependencias del Gobierno Municipal ya realizaron la validación de 51condominios que hicieron su solicitud.

Cabe recordar que de acuerdo con la Convocatoria aprobada por el H. Ayuntamiento, el cierre de inscripciones será el próximo viernes 4 de diciembre.

Previous Galardona la ANAC al Municipio de Querétaro por Mejores Prácticas Municipales en Atención al COVID-19

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos