Supervisa Luis Nava instalaciones del Mercado Artesanal Querétaro

Previo a su apertura, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del nuevo Mercado Artesanal Querétaro que se encuentra en la calle Allende número 20 en el Centro Histórico, y que será un espacio digno para que las y los comerciantes artesanos puedan ofrecer sus productos de manera segura y ordenada a turistas y a las y los queretanos, y evitar con ello el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

El Mercado Artesanal Querétaro es un espacio diseñado para atender las necesidades de las y los artesanos, pues les brindará 200 espacios para venta y servicios adicionales como baños, local de alimentos y un foro para eventos culturales; además de espacios para talleres de elaboración de muñecas Lelé o de alguna otra artesanía, así como para exposiciones.

En el recorrido también estuvieron presentes: el Secretario General de Gobierno, Martín Arango García; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Cultura, Teresa García Besné; la Secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas; y el Coordinador de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo.

Anterior Supervisa Luis Nava el trabajo de atención de afectaciones tras fuertes lluvias

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1