Sumemos esfuerzos por Querétaro, Luis Nava ante FECAPEQ

Se brindará más capacitación para funcionarios públicos de la capital

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 11 de octubre de 2018

Boletín 020/2018

Durante la reunión que sostuvo con los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Querétaro (FECAPEQ), el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, llamó a este sector a sumarse para hacer de la capital la mejor ciudad para vivir, por medio de más capacitación a los funcionarios públicos en temas relacionados a la planeación y gestión de la ciudad, así como diseñar políticas públicas en beneficio de los queretanos.

Nava Guerrero añadió que también es necesario llevar capacitación a las colonias, esto con la finalidad de que los ciudadanos también tengan acceso a conocimientos en contabilidad, manejo de finanzas personales y familiares, de algunas normas, temas de arquitectura, o ingeniería.

“El compromiso es que los funcionarios públicos tengan la capacitación debida y la certificación. Lo decíamos en algunas reuniones hace unos meses, no puede ser que quien dictamine a veces un proyecto, no tenga ni siquiera la certificación o la competencia acreditada, para poderlo hacer o para poder revisar a un dictamen ya presentado o avalado por un responsable de obra o por un profesionista, entonces tenemos que fortalecer esta capacitación en la certificación en el servicio público y eso lo haremos de la mano con todos ustedes”, sentenció el Alcalde, quien reconoció el compromiso social de los agremiados.

Refrendó que las puertas de la administración estarán abiertas a escuchar a la FECAPEQ, y recordó la disposición de mantener reuniones periódicas cada cuatro meses para dar seguimiento a la agenda de trabajo.

En su intervención Pablo Pérez Quintanilla, presidente de la FECAPEQ, agradeció al Presidente Municipal por acercarse a la Federación y reiteró que ésta abre sus puertas al gobierno municipal para sostener un diálogo abierto y directo.

“Quienes integramos la FECAPEQ celebramos este importante acercamiento y hacemos votos porque su gestión esté encaminada a solucionar problemas no resueltos, continuar con el crecimiento económico de la capital, alentar a sus profesionistas y garantizar la tranquilidad, paz y desarrollo integral de los ciudadanos”, concluyó.

Se brindará más capacitación para funcionarios públicos de la capital