SSPMQ detiene a hombres que acababan de robar tienda de conveniencia

El ilícito se dio en el municipio de Corregidora; el aseguramiento fue en inmediaciones del Parque Industrial Benito Juárez

Personal policial del municipio de Corregidora alertó a oficiales de esta corporación sobre tres sujetos que minutos antes hurtaron mercancía de un comercio y huyeron por el Libramiento Surponiente a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vocho.

Ya con las características de la unidad y con ayuda de las herramientas tecnológicas del CECOM, se ubicó a los sospechosos circulando, por lo que se les dio alcance sobre prol. Bernardo Quintana.

Tras una inspección, a los tres individuos, dos de ellos originarios del estado de Guanajuato, les fueron hallados diversos artículos, entre ellos varias botellas con alcohol, motivo por el que fueron informados de sus derechos y trasladados a Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Anterior Aprueba Cabildo el Programa de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad