Seguro de vida y asistencia médica

Este es un seguro de vida y asistencia médica
para tianguistas, locatarios de mercado, operadores
de taxi, micro y pequeñas empresas.

¡Obtén el tuyo!

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO PARA TIANGUISTAS Y LOCATARIOS DE MERCADOS, OPERADORES DE TAXIS, MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO.

Para que tu solicitud sea válida deberás cumplir con
los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad.
  • En caso de contar con familia, el solicitante podrá designar hasta 3 integrantes como personas beneficiarias adicionales, siempre y cuando el cónyuge, concubino, hijos, padres o hermanos tengan hasta 99 años de edad.
  • Residir en el Municipio de Querétaro.
  • Ser persona física y realizar actividades u operaciones de comercio en vía pública, en mercados públicos o privados municipales, ser operador de taxi y/o empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas en el Municipio de Querétaro.

Una vez que estés seguro de cumplir los requisitos anteriores, deberás presentar los siguientes documentos (en formato PDF):

ASEGURADO

PERSONA BENEFICIARIA ADICIONAL DE ASISTENCIA MÉDICA

PERSONA BENEFICIARIA ADICIONAL SEGURO DE VIDA

• Acta de nacimiento vigente (Nacionalidad mexicana).
  • Credencial para votar (IFE/INE) vigente con domicilio en el Municipio de Querétaro.
  • Presentar Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro de no más de 3 meses de antigüedad: Recibo de pago de impuesto predial, energía eléctrica, agua o teléfono, o constancia de residencia expedida por autoridad competente. En el caso de los tickets de pago, éstos no serán válidos.
  • Fotografía legible del rostro del solicitante

Si resulta aplicable:

• Acta de Matrimonio expedida por autoridad competente.
  • En caso de Concubinato deberá manifestarlo bajo protesta de decir verdad en el Formato de Solicitud a la acción regulada por las Reglas.
  • Presentar Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • En caso de ser mayor de 18 años, presentar Credencial para votar (IFE/INE).

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

¿Quienes pueden tener acceso al seguro? Elige la opción que te corresponda

Elige la opción que te corresponda

Soy un comerciante de vía pública

¿Puedo tener acceso al seguro?
¡La respuesta es SÍ!
Toma en cuenta lo siguiente:

• Encontrarse insertos en el padrón de comerciantes en vía pública validado por la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos.
  • En caso de contar con credencial con foto emitida por la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, presentarla en formato PDF.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Para los locatarios de mercado público y privado deberán contar con la siguiente condición y presentar los siguientes documentos:

• Encontrarse insertos en el padrón de comerciantes validado por la Dirección de Servicios Complementarios.
  • Licencia Municipal de Funcionamiento para el ejercicio fiscal 2022, presentarla en formato PDF.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Para el caso de los operadores de taxi, deberán contar con la siguiente condición y presentar los siguientes documentos:

• Encontrarse insertos en el padrón de operadores, validado por el IQT.
  • Tarjetón de identificación del Operador expedido por el IQT, presentarlo en formato PDF.
  • Licencia tipo Ct, vigente, presentarla en formato PDF.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Para el caso de los empresarios de micro y pequeña empresa presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de domicilio del negocio, establecido en el municipio de Querétaro (mismo que podrá comprobar con copia del recibo telefónico, luz o agua, no mayor a 3 meses, o recibo de pago del predial del año en curso).

Siguiente paso

Los solicitantes que resulten beneficiarios, se les enviarán vía correo electrónico las indicaciones y especificaciones para realizar una aportación ciudadana que ascenderá a la cantidad de $500.00 (quinientos pesos 00/100 moneda nacional).

¡HAZ TU TRÁMITE EN LÍNEA!

Fechas de recepción de documentos en línea:

Miércoles 12 de abril del 2022
14:00 hrs.

Término
Viernes 22 de abril del 2022
23:59 hrs.

QUIERO HACER MI TRÁMITE POR INTERNET

IMPORTANTE: Antes de iniciar tu trámite debes leer la Convocatoria completa y tener a la mano los documentos requeridos escaneados de manera clara en formato PDF únicamente.

Ingresa a la página: https://municipiodequeretaro.gob.mx/  y sigue estos sencillos pasos

1. Llena el Formato de solicitud.
  2. Adjunta la documentación correspondiente.

Los resultados y el mecanismo de entrega de la credencial y póliza correspondiente serán
publicados en la página de internet del municipio de Querétaro.

Para los operadores de taxi que resulten beneficiarios, se les hará llegar por medio de correo electrónico, el formato de liquidación para que puedan cubrir la aportación ciudadana.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

¡Si tienes alguna duda o necesitas más información contáctanos en el 070!

442 238 77 70 o al conmutador 442 238 77

00 ext. 7361, 7353, 7356 y 7354.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad