Coro Santiago de Querétaro
Se formó en 1998 con el nombre de Voces Queretanas, bajo la dirección de la mezzosoprano búlgara Miglena Savova, posteriormente hereda el proyecto el Maestro Juárez Lincoln Velázquez y del 2010 a la actualidad queda bajo la batuta del Maestro Jesús Almanza Castillo tomando su nombre actual, Coro Santiago de Querétaro. Desde sus inicios logró la aceptación del público, derivado de la calidad vocal de sus integrantes.
Con giras por Singapur y San Francisco; presentaciones en diversos escenarios y Festivales de México y participación en montajes operísticos; ha logrado convertirse en el coro más representativo de Querétaro. Está enfocado principalmente a la Música Operística.
Destacan dentro de sus puestas, las óperas: El elixir de amor de Donizetti, Pagliacci de Leonvallo y Gianni Schicchi de Puccini y obras como Carmina Burana y Réquiem de Mozart entre otras. Ha estado bajo la batuta de grandes y reconocidos directores huéspedes como Gordon Campell, Félix Carrasco y Jesús Medina, entre otros.