Trámite de Valet Parking

Trámite de Valet Parking

PASOS PARA OBTENER DICTAMEN TÉCNICO Y/O VISTO BUENO

 PARA EL SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

    1. Darse de alta en el Registro ante la Secretaría de Movilidad.
    1. Ingresar solicitud para DT y/o VoBo, adjuntando requisitos de documentación
Propietario y/o Establecimiento comercial:
  • Escritura pública de propiedad (con superficies, medidas y colindancias).
  • Identificación oficial de el/la Propietario y/o Representante Legal (ambos lados)  INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral).
  • Carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Recibo Impuesto Predial (año actual).
  • Dictamen de Uso de Suelo (último); Licencia de Construcción, Planos autorizados y Terminación de Obra, emitidos por la Dirección de Desarrollo Urbano (deberán avalar el uso correspondiente).
  • Factibilidad de Giro (vigente) deberá avalar el uso correspondiente.
  • Placa de Empadronamiento Municipal de Funcionamiento del establecimiento comercial (año anterior).
Prestador del Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos:
  • Acta Constitutiva y carta poder notariada del Representante Legal (en caso de ser persona moral).
  • Identificación oficial de el/la Propietario en caso de ser persona física o Representante Legal (ambos lados) INE, pasaporte o FM2 o residencia permanente en caso de personas extranjeras.
  • Licencia de Funcionamiento vigente (oficinas administrativas).
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General y comprobante de pago, correspondiente al traslado de vehículos (en la que se especifique la dirección del establecimiento comercial al que se presta el servicio).
  • Opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales ante el SAT (vigente).
  • Relación del personal que presta el servicio al establecimiento comercial (listado en Excel).
  • Documento mediante el cual acredite el derecho de uso del inmueble en que se depositan los vehículos (en su caso predio alterno).
  • Croquis del inmueble de la distribución de los cajones de depósito, a doble carta (Formato proporcionado por la Secretaría de Movilidad).
  • Contrato que celebra el establecimiento comercial con la empresa prestadora del servicio en el que quede establecido la obligación solidaria de ambos para con los usuarios.
    1. El solicitante realiza el pago por concepto de la visita $646 pesos
    1. Se programa visita de revisión, inspección y/o verificación al establecimiento comercial o de servicios en la cual se señala.
    1. Se acude al establecimiento comercial o de servicios para vigilar el cumplimiento de las disposiciones y obligaciones para la prestación del servicio de valet parking.
    1. Se realiza un reporte de campo, fotográfico como evidencia y anotaciones.
    1. Si es procedente se realiza oficio de “Dictamen Técnico y/o Visto Bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos”
    1. Se elabora pase de caja para el pago por concepto de “trámite de dictamen técnico y/o visto bueno para la prestación del servicio de recepción y depósito de vehículos.
      *Visto bueno 10 UMA
      $1,037.40 *Dictamen técnico 20 UMA $2,074.80
    1. Una vez que se obtenga la Licencia de Funcionamiento, el solicitante remite una copia a la SEMOV.
    1. Se elabora la tarjeta de identificación, en la cual se señala.

 LISTA DE PRESTADORES DE SERVICIO DE RECEPCIÓN Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS REGISTRADOS ANTE LA
SECRETARÍA DE MOVILIDAD.

GRUPO SIVAQ, S. DE RL. DE C.V

GRUPO SIVAQ, S. DE RL. DE C.V

Teléfono: 442 248 23 61 y  442 317 25 74

Correo: [email protected]

VALET PARKING PROSPER

LUIS MANUEL NAMBO RAMÍREZ

Teléfono: 442 744 20 25 y 442 397 43 53

Correo: [email protected]

JAVIER MARTÍNEZ AGUILAR

JAVIER MARTÍNEZ AGUILAR

Teléfono: 442 710 53 46

Correo: [email protected]

OPERADORA MAUDAL S.A. DE C.V.

OPERADORA MAUDAL S.A. DE C.V.

Teléfono: 442 242 21 74

Correo: [email protected]

ROYAL PARK

MAGIC PARKING S.A. DE C.V.

Teléfono: 442 493 90 50

Correo: [email protected]

V & P SERVICIOS DE VALET PARKING

AARON BARRON ROBLEDO

Teléfono: 442 250 92 24

Correo: [email protected]

OFICINA ADMINISTRATIVA DE VALET PARKING

FRANCISCO BECERRIL GONZALEZ

Teléfono: 414 123 20 57 y 55 83 29 26 34

Correo: [email protected]

VALET PARKING QUERÉTARO

GUILLERMO DANIEL LAZCANO OLIVARES

Teléfono: 98 33 38 88 07

Correo: –

CLASIFICACIÓN DE SERVICIO
TIPO I Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por la persona titular del establecimiento.
TIPO II Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos se realice en el establecimiento.
TIPO III Servicio de prestadores de servicios de recepción y depósito de vehículos proporcionados por persona distinta la titular del establecimiento, cuyo servicio y depósito de vehículos no se realice en el establecimiento.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:30 horas.
Blvd. Bernardo Quintana 10000

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 
442 238 7770
ó al  070

[email protected]

Línea Única de Emergencias:
9-1-1

Denuncias Anónimas:
089

Seguridad Pública:
442 427 6700

DIF Municipal:
442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil:
442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad